Ovación

Scocco quedó descartado para la final de la Copa Libertadores

El delantero de River no jugará con Boca porque se resintió de una lesión.

Miércoles 21 de Noviembre de 2018

Ignacio Scocco deberá ver la gran final de la Copa Libertadores desde afuera de la cancha. Es que el delantero de River quedó descartado para el partido del sábado con Boca porque se resintió de la lesión que sufrió en el gemelo derecho.
El exNewell's participó de la práctica de fútbol dispuesta por el entrenador Marcelo Gallardo, donde compartió la delantera con Lucas Pratto unos minutos, pero finalizó la misma con molestias.
El cuerpo médico de River confirmó la "lesión muscular en el gemelo derecho" mediante un parte escueto que disipó cualquier tipo de duda al respecto.
Embed

Nacho Scocco se lesionó el 3 de noviembre pasado en la derrota ante Estudiantes por 1 a 0 como visitante por la Superliga y desde entonces se entrenó de manera diferenciada.
El estado físico del atacante fue una de las noticias más comentadas en el "Mundo River" en la semana porque no pudo estar en el partido de ida en La Bombonera y además el colombiano Rafael Santos Borré fue suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.
La probable formación del equipo de Núñez para el sábado sería la sigueinte: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola y Milton Casco; Ignacio Fernández, Ezequiel Palacios, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez y Gonzalo Martínez; Pratto.
El plantel de River Plate quedará concentrado a partir de mañana en la localidad de Cardales con vistas a la definición de la Copa Libertadores del próximo sábado ante Boca, a partir de las 17, en el Monumental.
En la ida, empataron 2 a 2 en La Bombonera.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});