Ovación

Scocco podría tener el alta hoy

Por la tarde evaluarán al ex Newell's en la vuelta al trabajo.

Lunes 19 de Noviembre de 2018

River Plate regresará hoy a los entrenamientos con la expectativa de que el delantero Ignacio Scocco, afectado por una contractura, reciba el alta médica luego de ser examinado por el cuerpo médico del plantel, en el inicio de la semana de la superfinal revancha con Boca por la Copa Libertadores de América.

El plantel millonario tuvo descanso ayer y hoy volverá a encontrarse para trabajar en el River Camp de la localidad bonaerense de Ezeiza, donde se hará la revisión física del ex atacante de Newell's.

Scocco dio buenas señales el sábado cuando pudo tomar contacto con la pelota por primera vez desde que sufrió la lesión en el gemelo derecho en cancha de Quilmes, el pasado domingo 3 de noviembre ante Estudiantes por la Superliga.

Después de sentir esa molestia, que forzó su salida del partido por precaución, permaneció con dolor en la zona, trabajó de manera diferenciada y Gallardo no lo incluyó ni siquiera en el banco de suplentes para la primera final de la Copa que terminó empatada 2-2 en la Bombonera.

El criterio de esa decisión fue tenerlo en plenitud para el desquite del sábado 24, pero los días sucesivos el jugador volvió a recibir cuidados especiales y recién a partir del jueves pasado aumentó las cargas.

Al registrar una mejora, Scocco tomó contacto con la pelota y hoy por la tarde será evaluado por los médicos para saber si está en condiciones de recibir el alta y ya quedar definitivamente a disposición del DT. De ser así, Gallardo contará con la totalidad de sus jugadores para la decisiva revancha ante Boca, a excepción del colombiano Rafael Santos Borré, que se perderá el partido por acumulación de tarjetas amarillas. El capitán Ponzio, ausente en la primera final por un desgarro, tiene la vuelta asegurada en lugar del defensor Lucas Martínez Quarta.

Hasta el jueves o viernes próximo, River concentrará en Cardales y la confirmación del equipo será en las horas previas al partido cuando el plantel llegue al estadio Monumental.

Rugby

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});