Ovación

Scocco: "Más allá de mis ganas, hay que tomar la mejor decisión para Newell's"

El delantero Ignacio Scocco indicó que se siente para jugar pero que será el entrenador Gustavo Raggio quien decidirá si lo incluye como titular el sábado ante Vélez.

Miércoles 03 de Septiembre de 2014

El delantero de Newell's Old Boys Ignacio Scocco adelantó que en la práctica de fútbol de esta tarde se decidirá si es titular el sábado ante Vélez y señaló que  "más allá de las ganas de jugar y de estar, también creo que hay que tomar la decisión que sea mejor para el equipo".

En declaraciones radiales, Scocco indicó hoy que "ayer fue mi primer entrenamiento exigente después de la lesión. No me quise arriesgar tanto, pero cuando estás adentro y tocás la pelota es otra cosa. Me sentí muy bien, me vinieron bien estos días para ponerme a punto, para retomar velocidad y coordinación. No hay mal que por bien no venga".

Nacho mostró su sinceridad al indicar que no sabía si iba a ser titular: ""No hablé nada con Gustavo. Primero quería ver cómo me sentía en el entrenamiento. Hoy  vamos a tener otra práctica de fútbol, vamos a evaluar ahí pero por supuesto el que decidirá será él. Voy a respetar lo que él diga. Porque más allá de las ganas de jugar y de estar, también creo que hay que tomar la decisión que sea mejor para el equipo".

El atacante leproso hizo algunas consideraciones sobre Vélez, el rival del sábado a las 17.15 en el Amalfitani, y señaló que "a partir de hoy ya empezaremos a pensar en Vélez, será un partido muy duro y difícil. Para nosotros es clave ante un rival importante porque ellos son un rival que va a pelear arriba hasta final del campeonato".

Y amplió: "Vélez es un rival que tiene las mismas aspiraciones que nosotros en la pelea del campeonato, de allí la importancia de este partido. Cuando empezás a estar ahí arriba, cuando ves la tabla y que estás muy cerca, empezás a mirar los partidos de los rivales, eso te genera la idea de pelear el campeonato".

En diálogo con LT3, Nacho se refirió a la rapidez con que se recuperó del desgarro y explicó que "estuve uno o dos días solamente con dolor y después mejoré. Lo bueno es que nunca dejé de correr, de trabajar en la parte física. Al final de la segunda semana ya le fui incorporando otros trabajos,que es lo que te lleva a darte cuenta de si estás listo".
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario