Ovación

Scocco: "Le envié una carta a mi club para que permitan entrenar con Newell's"

El delantero Ignacio Scocco aguarda que Al Ain, el club de Emiratos Arabes al cual pertenece su pase, envíe la contestación para que pueda ser incorporado al equipo rojinegro.

Lunes 23 de Julio de 2012

Ignacio Scocco lleva cinco semanas entrenando solo en Adiur por lo cual solicitó un nuevo pedido al club Al Ain de Emiratos Arabes, al cual pertenece su pase para que le permita entrenar con Newell's mientras aguardan la contestación definitiva para que se sume a la entidad rojinegra.

“Quiero agradecerle a la gente de Adiur que me abrieron las puertas, hice trabajos físicos, con pelota, de definición. Especialmente le quiero agradecer al profe Ale González que me entrenó estas cinco semanas desde que estoy en Argentina”, dijo este mediodía en declaraciones radiales.

El delantero contó sus sensaciones tras una espera que se extiende mientras se acortan los tiempos ya que el 6 de agosto comienza el torneo. “Físicamente estoy muy bien. Estoy tranquilo pero también tengo la ansiedad de querer estar ahí, de ser parte del grupo y no perderme nada a quince días de que arranque el campeonato.

Respecto del estado de la negociación con el club árabe indicó que solicitó una autorización para que le permitan sumarse al plantel que dirige Martino. “No lo hicimos antes porque no queríamos entorpecer la negociación. Viendo que por ahí se demoró un poco, ahora mandamos una carta a mi club para que me den un permiso y me autoricen a entrenar, mientras esperamos la contestación de la oferta".

Y dijo: “Ellos están manejando los tiempos, están en un mes muy importante desde lo religioso para ellos. Se toman sus tiempos, son diferentes los tiempos de ellos que los nuestros”.

En cuanto su posición en la cancha si es que se concreta finalmente el arribo a Newell's dijo: “Me veo jugando libre, como un centrodelantero. Como dice Martino, no sólo teniendo la responsabilidad del gol sino de colaborar, armar la jugada, arrancar desde atrás, cambiando posiciones y es cuando mejor me siento para arrancar con pelota dominada”.

Acerca de lo que se viene señaló: “Espero tener noticias hoy o mañana, espero el miércoles poder integrarme al grupo y sumarme con mis compañeros, hace desde que me fui de Emiratos Arabes que no hago una práctica de fútbol”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS