Ovación

Scocco estuvo en el ensayo de fútbol y será titular en Newell's el domingo ante Boca

El delantero jugó en ofensiva junto al juvenil Tevez, que luego fue reemplazado por Tonso. Debutan Ustari y el Coty Fernández y el Kichu Díaz le ganó la pulseada a Corvalán.

Jueves 07 de Agosto de 2014

La dirigencia se movió rápido para poder habilitar al goleador y hoy el técnico Gustavo Raggio lo ratificó entre los titulares en el ensayo de fútbol, por lo que Nacho Scocco estará desde el inicio ante Boca el próximo domingo, a las 18.15 -se adelantó 15 minutos el encuentro- en la Bombonera. 
 
Pero además del ingreso de Nacho, el As de espadas del equipo leproso, el técnico probó hoy con el juvenil Mauricio tevez -tuvo una grata presentación durante los amistosos- y más tarde lo reemplazó por Martín Tonso, en la que parece ser la única duda de cara al choque del domingo en la Bombonera. 
 
Para ese encuentro el técnico también podrá contar con el debut de dos de los refuerzos que llegaron al club: el arquero Oscar Ustari y el defensor Leandro Fernández. 
 
La otra buena para Newell's es que el paraguayo Cáceres se recuperó bien de su lesión y estará en la última línea, mientras que el Kichu Díaz le ganó la pulseada a Corvalán -el otro refuerzo- y marcará la banda izquirda de la defnesa leprosa, por el lesionado Milton Casco.
 
En definitiva el equipo que paró hoy Carozo Raggio en el entrenamiento de fútbol de esta tarde fue con Ustari; Cáceres,  Fernández, Víctor López y Díaz; Hernán Villalba, Diego Mateo, Lucas Bernardi y Maxi Rodríguez; Mauricio Tevez o Martín Tonso y Scocco. 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS