Ovación

Scocco está "muy ansioso esperando la respuesta de los Emiratos Arabes"

El jugador que todavía pertenece al club Al Ain señaló que “espera definiciones” y dijo que está tranquilo porque el “tema está encaminado”. Mientras entrena solo en Adiur.

Martes 17 de Julio de 2012

Ignacio Scocco aguarda con ansiedad la definición de su inminente pase a Newell's. El delantero entrena en la ciudad mientras espera convertirse en jugador leproso y sumarse pronto al trabajo con el plantel rojinegro bajo las órdentes del Tata Martino.

“Estoy esperando definiciones, un poco ansioso pero tranquilo porque sé que estamos cerca”, dijo Scocco anoche en el programa “Ultima jugada” de La Tres.

Al describir el estado en el que se encuentra dijo que siente “tranquilidad porque sabemos que el tema está encaminado, estamos esperando la contestación de los Emiratos Arabes, ellos manejan otros tiempos porque recién comienzan el campeonato en septiembre, pero bueno nosotros estamos con otros tiempos pero bueno, tranquilos porque sabemos que se va a dar”.

“Mi representante, Newell's y yo ya hicimos todo lo que teníamos que hacer, estamos esperando desde la semana pasada y no sabemos cuando lo van a mandar”, dijo al aclarar una y otra vez que no tiene forma de saber cuando se resolverá el tema.

Y aclaró: “Los que tenemos apuro somos nosotros, más yo que quiero empezar a entrenar con el plantel de Newell's. Soy muy optimista en que pronto se va a resolver”. Y agregó que está muy bien físicamente y “futbolísticamente con muchas ganas”.
 
Respecto al arribo de Maxi Rodríguez dijo: “La verdad es que genera una expectativa muy grande, Todos queriendo volver y queriendo ser parte de este planmtel, eso es muy importante. Es para valorar muchísimo lo que hizo la Fiera”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS