Ovación

Scocco es el gran tema en el mundo millonario

El ex Newell's no recibió el alta y entrenó otra vez aparte.

Martes 20 de Noviembre de 2018

Ignacio Scocco es el gran tema en River de cara a la crucial revancha de la superfinal por la Libertadores, el sábado próximo en el Monumental. El delantero ex Newell's no recibió el alta médica ayer, hizo otra vez trabajos separado del resto y los interrogantes se ciernen sobre la humanidad del técnico Marcelo Gallardo. Aunque voces maledicentes hablan de una estrategia de ocultamiento sobre el real estado de Nacho.

Lo cierto es que el de Hughes comenzó ayer la práctica vespertina junto a sus compañeros en la entrada en calor y más tarde fue apartado para trabajar junto a los kinesiólogos por la contractura en el gemelo.

A un costado, realizó trabajos físicos especiales con varillas, conos y una pelota, pero todo a baja intensidad, mientras los demás hacían tareas físicas y futbolísticas más exigentes.

De cara a la revancha ante Boca, el Muñeco está obligado a realizar un cambio en el ataque millonario por la ausencia del colombiano Rafael Santos Borré, quien llegó al límite de tarjetas amarillas en la primera final y no podrá ser de la partida.

El uruguayo Rodrigo Mora, de 31 años, es la posibilidad más cercana que cuenta el técnico para suplantarlo. Otra variante para Gallardo es jugar con un solo delantero y sumar volantes con llegada, como ya hizo en tres partidos del año: ante Independiente Santa Fe de Bogotá en la fase inicial de la Copa y frente a Belgrano de Córdoba y Argentinos Juniors en la actual Superliga.

Así, el probable equipo para el sábado es el siguiente: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola y Milton Casco; Exequiel Palacios, Enzo Pérez, Leonardo Ponzio y Gonzalo Martínez; Pratto y Scocco o Mora o Ignacio Fernández.

Hasta el jueves o viernes próximos, River hará su concentración en Cardales, donde Gallardo no tiene previsto trabajos tácticos con el probable equipo y la confirmación del mismo será en las horas previas al partido cuando el plantel llegue al Monumental.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});