Ovación

Scocco: "Encontramos el juego que nos hace sentir cómodos"

El delantero de Newell's, figura rojinegra y autor de dos goles, dijo que todo el equipo "hizo un partidazo"

Domingo 12 de Julio de 2015

El delantero y hoy capitán de Newell's, Ignacio Scocco, se mostró conforme con el gran triunfo obtenido en el debut de Lucas Bernardi como entrenador y tras agradecer haber sido elegido la figura del partido dijo que "todo el equipo hizo un partidazo".

En declaraciones a la prensa al término del partido, Scocco agradeció haber sido elegido la figura del encuentro pero indicó que "si pudiera no aceptarlo lo haría porque todo el equipo hizo un partidazo, más que nada. Hubo dos chicos que debutaron hoy, hubo dos chicos que tenían un solo partido en primera y era el 4 a 0 contra Boca y jugaron como si tuvieran 100 partidos en primera. Encontramos el juego que nos hace sentir cómodos a nosotros y lo demostramos".

Cuando se le preguntó sobre cómo se prepararían para lo que viene teniendo en cuenta que dentro de dos fechas se jugará el clásico, Nacho analizó que "es cierto, la gente quiere eso y nos hace sentir eso. Pero nosotros tenemos que tener los pies sobre la tierra y saber que ha comenzado un nuevo ciclo. Lo arrancamos bien, pero no conseguimos nada todavía y tenemos que seguir por este camino. Viene Tigre primero, un rival duro y de visitante. Primero tenemos que ganar ese partido y jugar bien, mantener esto para después sí llegar con mucha confianza al clásico".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario