Ovación

Scocco dijo que fue "un penalazo" y criticó al árbitro porque "se equivocó en la jugada más importante"

El delantero rojinegro se refirió a la polémica jugada en la que el arquero D'Angelo trabó abajo al atacante leproso y que dejó muchas dudas. Nacho fue amonestado por "simular". Mirá el video de la jugada.

Domingo 19 de Julio de 2015

El delantero de Newell's Old Boys Ignacio Scocco, mostró su enojo con el árbitro Ariel Penel al asegurar que la jugada en que el arquero D'Angelo lo trabó abajo "fue un penalazo" y aseveró que "lamentablemente el árbitro se equivocó para ellos en la jugada más importante".

A los 27' del complemento, Scocco adelantó la pelota en el área, el arquero D'Angelo se arrojó abajo y la polémica se instaló. El atacante leproso voló y reclamó penal de inmediato. Sin embargo, el árbitro cobró saque de arco y además amonestó al atacante por "simulación".

"Sí, fue un penalazo", señaló Scocco a la prensa ni bien terminó el encuentro. "Alcanzó (el arquero D'Angelo) a puntear antes la pelota y él con el envión que viene de tirarse me engancha el pie. Son jugadas que definen un partido, pero lamentablemente el árbitro se equivocó para ellos en la jugada más importante. Sólo le dije que cuando lo viera por tele había cometido un error. Da bronca porque esas jugadas son claves para definir un partido como, que fue trabado".

Acerca de si Tigre había hecho negocio con el empate dijo que "no, ellos juegan a su manera. en el primer tiempo nos complicaron, no encontrábamos poner la pelota en el piso. En el segundo jugamos un poco mejor, pero igual creo que fue un partido trabado".

Acerca de la proximidad del clásico señaló que "ahora hay que pensar en el clásico y tenemos una semana larga para trabajar. Son dos equipos que van a intentar jugar. Son partidos aparte, pero nosotros venimos en levantada, venimos haciendo las cosas bien y eso es importante para afrontar el clásico".

 

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario