Ignacio Scocco se mostró contento por el triunfo de Newell’s ante Olimpia por 3 a 1 porque pudo “abrir un partido que se estaba presentado difícil”. Además, Nacho valoró “lo grupal por delante de lo personal” y aseguró que “Maxi Rodríguez es más que fundamental” en el equipo.
El goleador rojinegro habló anoche en el programa "Última Jugada" de La Tres y dijo: “Fue una alegría enorme convertir porque pude abrir un partido que se estaba presentando difícil, después de ese penal supimos manejarlo”. Además, Nacho valoró el aporte de Maxi Rodríguez, quien fabricó la falta, y expresó: “La Fiera es más que fundamental para nosotros porque tiene mucha personalidad, técnica y prestigio”.
Anoche Scocco cumplió su partido 100 con la camiseta rojinegra y consiguió marcar 5 tantos en 6 partidos que jugó de Copa Libertadores, por lo que quedó a uno del máximo goleador Alfredo Mendoza. Igual aclaró: “Pongo por delante lo grupal antes que lo personal, pero es importante porque queda en la historia, va a ser lindo para el día de mañana cuando uno no está más en Newell’s, es lindo”.
En cuanto al desarrollo del encuentro, el delantero leproso dijo: “Había que abrir el partido de cualquier manera y en el segundo tiempo salimos con más decisión y profundidad. Después del penal cambió todo el partido y supimos manejarlo”.
Para Scocco “siempre es importante empezar ganando los primeros partidos del año” y la Lepra ya lo hizo ante Independiente y Olimpia. “La confianza la adquirís con los triunfos y eso lo traemos desde el torneo pasado, mantenemos la base que nos trajo hasta acá”, dijo Nacho, quien agregó: “Estamos contentos porque se ganó un partido durísimo, todos los de Copa Libertadores van a ser así”.
Por último, el goleador leproso aseguró que “el reconocimiento de la gente no se compara con nada” y por eso espera seguir disfrutando de ese cariño tanto dentro como fuera de la cancha. Y no se animó a pensar a futuro: “No estoy pensando en el después de junio, quiero disfrutar este presente, después se verá”.