Ovación

Scocco desea volver, pero no ahora

El goleador aseguró ayer que le "gustaría terminar" su carrera con la camiseta rojinegra.

Sábado 19 de Mayo de 2018

Si ante la apertura de un nuevo mercado de pases existe una mínima ilusión de que retorne a Newell's Ignacio Scocco, el actual delantero de River la descartó. El goleador aseguró ayer que le "gustaría terminar" su carrera con la camiseta rojinegra, pero aclaró que en su última etapa en el club la pasó "muy mal" y que se le "haría muy difícil volver en una situación similar". Siendo así, y teniendo en cuenta la realidad de la entidad del Parque, por el momento Nacho no tienen en mente un regreso.

"Soy un agradecido a Newell's y soy hincha de Newell's. No sé cuándo puede ser el final de mi carrera, pero el día de mañana me gustaría terminar con esa camiseta", manifestó el delantero, que se alejó de la Lepra a mediados de 2017, a la señal de cable TyC Sports.

De inmediato, Scocco planteó que una posible vuelta es complicada por ahora. Le pesa la última experiencia en el rojinegro. "La pasé muy mal. Cuando estás en un club, querés brindarte y estar al ciento por ciento para dar todo. En Newell's no lo pude hacer. Y no lo pudimos hacer porque eran problema tras problema y reunión tras reunión", manifestó.

"Terminamos pensando más en lo extrafutbolístico. Si bien esto fue un error nuestro, el amor que le tenemos al club nos llevaba a eso. Se me hacía difícil dividir las cosas y la pasé muy mal", agregó. "Me fui por esa causa y se me haría muy difícil volver en una situación similar a la que pasé", dijo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario