Ovación

Scocco: "Desde que me fui de Newell's hace seis años que estoy esperando esto"

El delantero se somete a los estudios médicos de rutina en el COT y esta tarde cerca de las 17 será presentado en Bella Vista. Llega a préstamo y por un año.

Martes 31 de Julio de 2012

Después de seis semanas de incertidumbre finalmente la novela de Nacho Scocco tuvo final feliz y el delantero se convirtió hoy en jugador de Newell's.

Scocco se somete a la revisión médica que le realizará el médico Ignacio Bottoli en el Centro de Ortopedia y Traumatología (COT) y esta tarde cerca de las 17 será presentado a los medios de prensa en Bella Vista. Incluso desde el área de prensa de Newell's ya divulgaron una foto del jugador con su nueva camiseta y firmó el contrato a préstamo por un año con la institución del Parque.

"Quiero conocer a mis compañeros y al cuerpo técnico, integrarme al plantel, ser parte de ellos y después de a poquito se va a ir viendo", contó esta tarde el delantero. En declaraciones radiales, Scocco dijo que físicamente viene trabajando sólo, pero que ahora viene la etapa de su puesta a punto con pelota.

Respecto de su arribo al plantel que conduce Gerardo Martino, confesó: "Era lo que estaba esperando, lo que venia deseando desde hace bastante, hubiese querido que se de antes para poder haber hecho la pretemporada con el plantel".

"Esperé mucho este momento, no solamente este mes y medio que tardó en hacerse la negociación. Hace seis años desde que que me fui que estoy esperando este momento y ahora a disfrutar de esto, a integrarme en el plantel lo nates posible y a poder sumar al equipo".

De Emiratos Arabes a Rosario. El atacante llega desde el club de Emiratos Arabes, Al Ain, a préstamo y por un año. La negociación se extendió por seis semanas en las que el jugador entrenó solo en el club Adiur.

Tras la presentación de esta tarde, mañana sería su primera práctica de fútbol. A cinco días del inicio del torneo el Tata Martino podrá contar en su plantel con el ansiado nueve, aunque seguramente no será de la partida el próximo sábado cuando Newell's reciba a Independiente en la primera fecha del Torneo Inicial, la concreción de la llegada de Scocco trae tranquilidad a la comunidad leprosa.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario