OVACION

Scocco cumplió años y hubo "mimos" entre Newell's y el jugador

El delantero festejó sus 35 años y la entidad del Parque le dedicó un saludo especial con varios goles con la rojinegra. Nacho aún no dio a conocer su decisión sobre su futuro.

Viernes 29 de Mayo de 2020

Ignacio Scocco hoy está disfrutando de un día especial más allá de la cuarentena. El delantero está cumpliendo 35 años y recibió saludos de todos lados, principalmente desde Newell's. El club que lo vio nacer le dedicó un video con goles con la rojinegra en la cuenta oficial de Twitter y, obviamente, Nacho agradeció el gesto. En el medio de todo esto permanece la idea firme de la dirigencia leprosa de ir a la carga por el atacante ni bien concluya su vínculo con River a fines de junio. Empero, primero debe resolver su situación y definir qué hará, si seguirá en River o le pondrá punto final a su estadía en Núñez.

Desde Newell's día a día se menciona la intención de que Scocco regrese al Parque. Y no sólo lo hacen los dirigentes, que apuestan fuerte a su vuelta porque sería un golpe anímico importante de cara a las elecciones de fin de año, sino también sus excompañeros insisten públicamente con la idea de tenerlo otra vez de compañero.

"Leproso. Goleador. Bicampeón. Tu familia rojinegra te saluda, ídolo. ¡Feliz cumpleaños! @NachoScocco32ok", publicó la entidad en su cuenta oficial. "Muchas gracias @CANOBoficial", fue la respuesta del oriundo de Hughes.

Newell's Old Boys on Twitter

El primer paso que tiene que dar Scocco es notificarle a River lo que pretende hacer. Es decir, si continuará vistiendo la casaca millonaria o le pondrá coto a su estadía en Núñez. Marcelo Gallardo y compañía esperan desde hace largo tiempo una resolución. Mientras que en el Parque también aguardan ilusionados en que agarre las valijas y nuevamente se ponga la rojinegra.

En el millonario, Scocco jugó noventa encuentros, anotó 38 goles y ganó 5 títulos, pero volver al club que lo vio nacer lo sigue tentando. Y para que esto ocurra por supuesto que deberá pesar mucho más las ganas y la idea de transitar los últimos años en el fútbol en la Lepra por sobre lo económico.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS