Ovación

Schwartzman sigue en carrera

Juan Martín Del Potro hoy debuta contra el belga David Goffin.

Miércoles 15 de Mayo de 2019

Diego Schwartzman avanzó a la segunda ronda del Masters 1000 de Roma, en Italia, tras superar al japonés Yoshihito Nishioka por 6/1 y 6/4. Y hoy a las 7 juega ante el español Albert Ramos (88). También en la jornada de hoy, pero a las 11.10, debutará Juan Martín Del Potro (9º) ante el belga David Goffin (23º).

"Peque", de 26 años y ubicado en el puesto 24 del ránking mundial de la ATP, doblegó en una hora y diez minutos a Nishioka (75) por tercera vez en el año, ya que también le había ganado en Sidney y en el Conde de Godó, en Barcelona.

Previamente, había sido eliminado del torneo el bahiense Guido Pella (21) en la ronda inicial por el estadounidense Taylor Fritz (52), quien le ganó por 6/3 y 6/4.

Pella, nacido en Bahía Blanca hace 28 años, perdió con Fritz luego de una hora y cuarto de juego, en un partido muy parejo en el que cedió dos veces su saque, una en cada set. El bahiense, campeón este año del torneo en San Pablo, le había ganado a Fritz en el ATP de Chengdu 2017.

Serena se bajó

La tenista estadounidense Serena Williams anunció ayer su retiro por una rotura de rodilla. La cuatro veces campeona en el Foro Itálico y que debía jugar por la segunda ronda en el torneo de Roma contra su hermana Venus, se bajó.

Serena, ex número uno y actual 11 del ránking de la WTA, debutó el lunes pasado en Roma con una victoria ante la sueca Rebecca Peterson (64) en lo que fue su noveno partido del año.

Olivo cayó ante Subervi

El rosarino Renzo Olivo quedó eliminado del Challenger de Samarkand, en Uzbekistán, al perder ayer en la segunda ronda con el dominicano Roberto Cid Subervi por 3/6, 6/2 y 6/3.

Olivo, ubicado en el puesto 332 del ránking mundial de la ATP, había debutado el lunes en el torneo con una victoria sobre el ucraniano Illya Marchenko (380), pero ayer no pudo repetir ese nivel y cayó ante Cid Subervi (294) luego de dos horas y diez minutos de juego.

El torneo uzbeko tiene como máximo favorito al título al francés Corentin Moutet (123).

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});