Ovación

Schwank, demoledor

Eduardo Schwank y Brian Dabul ganaron sin dificultades sus respectivos compromisos ante el alemán Daniel Brends y el checo Ivo Minar, y accedieron a los cuartos de final del torneo ATP de Kitzbuhel, en Austria. Distinta suerte corrió Martín Vasallo Argüello en el Abierto de Amersfoort, Holanda, ya que cayó frente al ruso Teimuraz Gabashbili y quedó eliminado...

Jueves 17 de Julio de 2008

Eduardo Schwank y Brian Dabul ganaron sin dificultades sus respectivos compromisos ante el alemán Daniel Brends y el checo Ivo Minar, y accedieron a los cuartos de final del torneo ATP de Kitzbuhel, en Austria. Distinta suerte corrió Martín Vasallo Argüello en el Abierto de Amersfoort, Holanda, ya que cayó frente al ruso Teimuraz Gabashbili y quedó eliminado en los octavos de final.

  Otros dos argentinos saldrán hoy al ruedo en Kitzbuhel. Juan Martín Del Potro, reciente ganador en Sttutgart, y Sergio Roitman, quienes chocarán entre sí. En tanto, hoy también será el turno del único argentino que subsiste en el certamen holandés, José Acasuso, segundo preclasificado, quien se medirá con el francés Edouard Roger-Vasselin.

  Brian Dabul derrotó al checo Ivo Minar con parciales de 6/4 y 6/3 y en la próxima instancia chocará con el rumano Victor Hanescu.

  Por su lado, en el segundo turno de esta jornada, Eduardo Schwank derrotó al alemán Brands por un contundente 6/1 y 6/4, y en la siguiente fase chocará con el italiano Potito Starace.

  En tanto, Martín Vassallo Argüello cayó con el ruso Teimuraz Gabashbili por 6/4 y 6/0 y fue eliminado en los octavos de final del ATP de Amersfoort, Holanda. El tenista de Temperley opuso resistencia en el primer parcial pero luego fue ampliamente dominado por Gabashbili en el segundo. De esta manera, José Acasuso quedó como el único argentino que permanece con chances en el torneo holandés.

Guillermo Cañas y Máximo González, en tanto, jugarán hoy sus respectivos partidos por los octavos de final del torneo de Umag, en Croacia, con premios por 326 mil euros. Cañas debutó en Umag con un triunfo sobre el chileno Nicolás Massú (136) y hoy enfrentará al serbio Boris Pashanski (130); mientras que Machi González (101) enfrentará al espigado croata Ivo Karlovic (20), de 2,08 metros de estatura. l

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario