Ovación

Schumacher no cree que Maradona haya superado sus adicciones

El alemán Michael Schumacher, siete veces campeón mundial de la Fórmula Uno, dudó hoy de que el entrenador del seleccionado argentino, Diego  Maradona, haya superado sus adicciones.

Sábado 27 de Diciembre de 2008

Buenos Aires.- El alemán Michael Schumacher, siete veces campeón mundial de la Fórmula Uno, dudó hoy de que el entrenador del seleccionado argentino, Diego  Maradona, haya superado sus adicciones.

“Su recuperación sería una hermosa historia para el deporte, pero habría que creer en las fábulas y eso no es para mí. Tengo  mis dudas, pero le deseo que lo consiga”, dijo el piloto más ganador de la historia de la máxima categoría del automovilismo  mundial.

El alemán, que el próximo 3 de enero cumplirá 40 años, opinó que “un hombre que ha necesitado excesos difícilmente pueda  sobreponerse a esas debilidades”.

Sobre las adicciones, el ex piloto de Ferrari apuntó que “se dejan a un lado, pero no desaparecen”.

Schumacher, en declaraciones al diario italiano La Reppública, desestimó la añoranza a la F-1, al distanciarse de la “adicción  por las curvas y los sobrepasos”.

De vacaciones en Madonna di Campiglio, un centro de esquí ubicado al norte de Italia, Schumacher aseguró que disfruta a pleno del “tiempo libre y los ritmos actuales” de su vida.  (Télam).-

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario