Ovación

Schumacher mostró signos de conciencia

El ex piloto alemán se accidentó mientras  practicaba esquí a fines del año pasado en Maribel.

Viernes 04 de Abril de 2014

El expiloto alemán Michael  Schumacher, siete veces campeón mundial de la Fórmula 1, mostró hoy  los primeros signos de conciencia desde que se accidentó mientras  practicaba esquí a fines del año pasado, según reveló la portavoz  de su familia, Sabine Kehm.

“Michael mostró signos de conciencia y de despertar, su salud  progresó” indicó hoy Kehm, la representante del ex piloto, quien se  encuentra internado desde diciembre un una Clínica de Grenoble,  Francia.

La información, según consignó la Agencia EFE, es la primera  comunicación oficial brindada desde el 12 de marzo pasado y  coincide con versiones periodísticas que aseguraban que el  ex campeón se encontraba en estado vegetativo.

“La ausencia de detalles sobre el estado de Schumacher se  debe a la necesidad de respetar su intimidad y la de su familia, y  para dejar trabajar al equipo médico con total serenidad”,  justificó la portavoz del alemán.

Schumacher, de 45 años, se accidentó el 29 de diciembre  mientras esquiaba en una pista no autorizada de Maribel, donde  posee una residencia y mientras practicaba ese deporte junto a su  hijo.

El accidente se produjo cuando su cabeza golpeó contra una  roca, momento a partir del cual permanece internado en coma  inducido.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario