Ovación

Schiavi no va a Boca y se queda en Newell's

El experimentado defensor no se sumará al plantel xeneize como pretendía su técnico Julio César Falcioni, quien le solicitó a los dirigentes la contratación de dos nuevos refuerzos.

Lunes 07 de Febrero de 2011

Rolando Schiavi, el  experimentado defensor de Newell`s Old Boys, no se sumará a Boca Juniors como pretendía su técnico Julio César Falcioni, quien le solicitó a los dirigentes la contratación de dos nuevos refuerzos.

Sin embargo, la dirigencia de Boca desistió de contratar al Flaco por su elevada edad —tiene 38 años—, y porque pretenden incorporar a un delantero. Sin embargo, el entrenador evalúa insistir en su pedido de traer un defensor y un atacante que se sumen a Leandro Somoza, Diego  Rivero y Walter Erviti, los refuerzos que hasta aquí consiguió el equipo porteño.

De esta manera, el zaguero seguirá en la última línea del conjunto rojinegro —junto con Fabricio Fuentes y Cristian Lema— tal como pretendía el técnico rojinegro, Roberto Sensini. "Para mí no se va. Creo que es lo que sucederá", declaró ayer el entrenador.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario