Schiavi: "Me falta una meta más con Ñuls y tengo la carrera resuelta"
Así lo aseguró el experimentado defensor rojinegro luego de haber participado en la victoria de la selección argentina frente a Uruguay. "Es un momento lindo el que viví y estoy orgulloso que  hoy la selección esté en el mundial de Sudáfrica", dijo el Flaco.

Jueves 15 de Octubre de 2009

El defensor de Newell's y la selección argentina se mostró “satisfecho” por la experiencia obtenida y resaltó el “orgullo” de que haber clasificado al mundial de Sudáfrica del año que viene. El Flaco dijo que le falta una meta más con la camiseta rojiengra y su carrera estará resuelta.

En declaraciones radiales a Radio Dos, el zaguero rojinegro repasó las sensaciones que dejó la victoria de la selección argentina frente a Uruguay: “Es un momento lindo el que viví y es un orgullo que hoy la selección esté en el Mundial de Sudáfrica”.

Acerca de la convocatoria de los jugadores que viajarán el año que viene a Sudáfrica para defender la camiseta nacional, el ex defensor xeneize indicó que “todavía falta mucho para el mundial, hay que esperar para ver cuándo da la lista”. Y resaltó: “Mi el objetivo está cumplido y estoy satisfecho”.

Al ser consultado para saber si el seleccionado que dirige Diego Maradona no clasificaba al mundial, el Flaco dijo que “si Agentina queda fuera del mundial es lo peor que le puede pasar a un jugador de fútbol”.

Entre otras cosas, el experimentado defensor rojinegro confesó: “Me falta una meta más con Ñuls y tengo la carrera resuelta”.