Ovación

Schiavi: "Le pregunté a Diego si era una joda para Tinelli"

El defensor rojinegro reveló que no podía creer que era cierta la convocatoria a la Selección Nacional por lo que llegó a preguntarle al entrenador, Diego Maradona, si no se trataba de "una 'joda' para Tinelli". Schiavi fue citado y se sumará hoy al plantel "Ahora sí estoy hecho"

Martes 01 de Septiembre de 2009

El defensor de Newell`s Old Boys Rolando Schiavi reveló que no podía creer que era cierta la convocatoria a la Selección Nacional, por lo que llegó a preguntarle al entrenador, Diego Maradona, si no se trataba de "una 'joda' para Tinelli".

"Me llamó Diego a la tarde y le pregunté si era una joda para Tinelli. Me dijo que no, que me tenía que presentar en Ezeiza. Todavía no lo puedo creer", expresó.

Schiavi, con su pregunta a Maradona, relacionó todo con un popular programa de televisión en que generalmente los famosos son sorprendidos en situaciones previamente armadas, pasan un mal momento y finalmente se terminan enterando de que todo era una broma.

"Trataré de aprovechar esta oportunidad, que se da pocas veces en la vida. Ahora quiero más, pero estar convocado es lo máximo", indicó Schiavi en declaraciones a un programa de TyC Sports.

Por su parte, el delantero de Boca Martín Palermo declaró: "Estaba volviendo a casa y me llamó Diego. No entendía nada. Me felicitó por el gol (frente a Lanús) y me dijo que me espera para entrenar. No me salía nada, sólo le dije gracias, mañana nos vemos".

"Tenemos que pensar en esta posibilidad, aportar lo nuestro y luchar por un lugar. Uno siempre tiene la obsesión de querer más, pero pensar en el Mundial es mucho. Para mí no es una revancha, es algo que voy a disfrutar. Estar en el Mundial es lo más importante para un jugador", subrayó.

Así, Palermo y Schiavi continúan unidos en una misma suerte ya que el viernes, cuando un grupo de inadaptados atacó verbalmente al delantero en la práctica de Boca con diferentes reclamos, le reprochó no querer jugar en ese club.

"Andate a Estudiantes, sos igual que Schiavi", le dijeron, porque Palermo expresó en alguna oportunidad que le gustaría regresar al club del que surgió para jugar el mundial de clubes.

Schiavi, transferido por Boca en su momento, juega ahora en Newell`s pero como refuerzo de Estudiantes en los dos últimos compromisos de la Copa Libertadores, fue campeón con ese equipo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario