Ovación

Schiavi le cerró la puerta a Boca y aseguró que se retirará en Newell's

Rolando Schiavi aseguró que terminará su carrera en Newell's, club que le renovó su contrato de forma anticipada y por un año y medio. El jugador le apuntó a dirigentes y entrenadores del equipo de la Ribera que no lo quisieron.

Martes 06 de Octubre de 2009

Rolando Schiavi aseguró que terminará su carrera en Newell's, club que le renovó su contrato de forma anticipada y por un año y medio, por lo que le cerró definitivamente las puertas a Boca, cuyo supuesto interés nunca se materializó en una oferta concreta.

"No me quisieron, es un problema de los dirigentes y no mío. Hace cuatro temporadas que me vienen a buscar", respondió el defensor, de 36 años, a la consulta sobre por qué nunca se había concretado el regreso al club de la Ribera.

Cuando le preguntaron si Carlos Bianchi había sido el responsable de frenar su llegada, el jugador de la selección argentina contestó, contundente: "Eso ya no lo sé". Pero luego afirmó: "Anteriormente, sé que los técnicos no me quisieron. Preguntales a los técnicos que estuvieron antes del 'Coco'", disparó.

Los entrenadores que precedieron a Alfio Basile en el cargo fueron Ricardo La Volpe, Miguel Ángel Russo y Carlos Ischia.

"Los dirigentes (de Newell's) hicieron un esfuerzo grande para que me quede y no quiero moverme más. Me tratan muy bien acá en Rosario", cerró Schiavi en declaraciones a radio La Red.

En cuanto a la selección argentina, el experimentado defensor instó a unir esfuerzos para lograr la ansiada clasificación a Sudáfrica 2010. "Es el momento de apoyar y de tirar todos para el mismo lado", aseveró, al tiempo en que graficó: "Si Argentina no va al Mundial, perdemos todos".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario