Ovación

Schiavi fue ovacionado y recibió una plaqueta en su último partido en Newell's

Domingo 19 de Junio de 2011

Antes de jugar su último partido en Newell's, Rolando Schiavi fue homenajeado en el Coloso Marcelo Bielsa.

Si bien no hay confirmaciones oficiales, todo parece indicar que el Flaco seguirá jugando al menos seis meses más en otro club, que probablemente sea Boca, por eso los dirigentes de Newell's antes del inicio del juego le entregaron una plaqueta para que recuerde su paso por el club del Parque.

Al momento en que entregaron el reconocimiento el Flaco recibió una ovación con aplausos y cánticos coreando su nombre que bajaron de las cuatro tribunas del estadio. Si bien la gente arribó sobre la hora al partido, el homenaje de los hinchas se hizo sentir y las manos estuvieron en alto en gratitud al defensor de Newell's más goleador de la historia leprosa.

En el campo de juego los suplentes, titulares y colaboradores rodearon a Schiavi para una foto grupal con el Coloso rojinegro enmarcando la imagen.

También en el entretiempo, al ingresar a la cancha, Schiavi volvió a ser muy aplaudido y su nombre fue repetido por los hinchas de Newell's que recordarán por siempre su aguerrido juego y su entrega en cada uno de los 137 partidos en que vistió la camiseta rojinegra.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario