Ovación

Schiavi dijo que se quedó para pelearla

Miércoles 23 de Enero de 2008

Lo que era una información no confirmada oficialmente ayer terminó saliendo a la luz cuando el defensor Rolando Schiavi reconoció que recibió una oferta concreta de los dirigentes de Boca para contratarlo. El zaguero dijo que “tuve un llamado pero decidí quedarme en este club para pelear junto a mis compañeros”.
El ofrecimiento xeneize era muy seductor por todo lo que significa la entidad y por los desafíos que tendrá en la temporada que se viene, no sólo en el torneo local sino en los torneos internacionales.
Cuando se le preguntó si era verdad que resignó irse a Boca para no fallarle a Newell's el Flaco reconoció: “Sí, es verdad. Cuando me llamó Pablo Marini mi objetivo era hacer algo por el club, por eso volví. Sabía lo que me estaba jugando y lo que debía afrontar pero me comprometí para hacer lo mejor posible y sacarlo de esta situación que está viviendo, que no es cómoda por todo lo que significa el club en la ciudad. Newell's y Central son dos grandes del fútbol argentino, sacaron muchos jugadores y no merecen estar pasando por esto”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario