Ovación

Schiavi dice que Newell's no se rinde y que va a pelear con Banfield hasta el final

El máximo referente de Newell's le dijo a Ovación que no están afuera de la lucha por el título y que cree que "Banfield no va a ganar los cuatro partidos que quedan". La Capital.com.ar adelanta algunos conceptos de la nota que mañana se podrá leer en la edición impresa del diario.

Lunes 23 de Noviembre de 2009

"No estamos afuera de la pelea". Dicho por cualquier jugador ese concepto tendría un valor determinado. Pero en boca de Rolando Schiavi, el máximo referente de Newell's, cobra una relevancia muy importante. Es que desde su inestimable experiencia y su notable currículum, el Flaco es una palabra autorizada, por saber bien de qué se trata esto de pelear títulos y campeonatos. Por eso cuando dice que la Lepra va a pelear mano a mano con Banfield hasta el final hay que creerle. Y por si hacía falta, fue más allá: "No creo que Banfield vaya a ganar los cuatro partidos que faltan".  

El Flaco no habló en la previa ni luego del partido. Pero en una charla imperdible con Ovación (que podrá ser leída completa en la edición impresa del diario de mañana), se refirió a las chances leprosas, lo que dejó el clásico y la molestia que lo había puesto en duda en la previa.

"De acuerdo a cómo se fueron dando los resultados nos encontramos peleando el campeonato y no estamos afuera de la pelea. Banfield está haciendo una buena campaña, pero no creo que gane todo lo que le queda. Y nosotros tenemos que tener en claro que no podemos perder más puntos. Nos encontramos en una situación que no esperábamos y hay que dar pelea para no desaprovecharla".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario