Ovación

Scaloni ya cuenta con 27 futbolistas en Venezuela y este martes se sumará Messi

También mañana llegarán Ángel Di María y Leandro Paredes. Así se completará el plantel para la triple fecha de Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022

Lunes 30 de Agosto de 2021

El entrenador del seleccionado argentino, Lionel Scaloni, ya cuenta con 27 futbolistas en la concentración en Caracas, Venezuela, y este martes se completará el plantel con el arribo de Lionel Messi, Ángel Di María y Leandro Paredes desde Francia de cara al compromiso del jueves, a las 21.

Pasadas las 8 de Venezuela (9 hora de Argentina) aterrizó en el aeropuerto de Caracas el chárter fletado por la AFA que salió desde Madrid con la mayoría de los convocados para la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

Para completar el plantel solo faltan Messi, Di María y Paredes, quienes saldrán en las próximas horas desde París y llegarán mañana a Venezuela.

Para el entrenamiento de este lunes por la tarde en el predio del club Deportivo La Guaira, el cuerpo técnico de Scaloni contará con:

Arqueros: Emiliano Martínez, Gerónimo Rulli y Juan Musso.

Defensores: Cristian Romero, Gonzalo Montiel, Juan Foyth, Marcos Acuña, Germán Pezzella, Lucas Martínez Quarta, Nahuel Molina, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico, Lisandro Martínez.

Mediocampistas: Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez, Alejandro Gómez, Ángel y Joaquín Correa, Nicolás Domínguez, Exequiel Palacios y Giovani Lo Celso.

Delanteros: Lautaro Martínez, Nicolás González, Paulo Dybala, Emiliano Buendía.

Franco Armani y Julián Álvarez fueron los primeros en llegar junto a la delegación y ya se entrenaron en el mismo predio.

La práctica de este martes también será en el predio de La Guaira y el miércoles será en el estadio Olímpico de Caracas, sede del partido del jueves.

En tanto, el domingo Argentina visitará a las 16 a Brasil y cerrará el próximo 9 de septiembre en nuestro país, a las 20.30, ante Bolivia.

https://twitter.com/Argentina/status/1432340483586596866

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario