Ovación

Scaloni y meta cumplida

"Lo realmente importante fue que el equipo entendió la idea", dijo el DT

Domingo 09 de Septiembre de 2018

Lionel Scaloni se mostró muy conforme con el rendimiento de la selección argentina en el debut con triunfo contra Guatemala. El técnico interino destacó, por encima de todo, la buena predisposición del equipo para llevar adelante una idea de juego, más allá de la precariedad del rival de turno.

"Lo menos importante del partido contra Guatemala era el debut mío como entrenador de la selección. Realmente lo más im portante era el debut de muchos de los chicos con la camiseta de la selección. El objetivo lo cumplimos, sobre todo en el primer tiempo, cuando el equipo tuvo infinidad de situaciones de gol y fue bastante más vertical que en el segundo", analizó el DT argentino tras la goleada 3 a 0 ante Guatemala en Los Ángeles.

El ex jugador de Newell's destacó la renovación del plantel y el hecho de que nueve jugadores hayan debutado con la camiseta de la selección mayor: "Estoy contento porque pudimos hacer jugar su primer partido a varios de los jugadores y esperemos que estos chicos sean el futuro de la selección. Son nueve debutantes, sinceramente pusimos un equipo para ganar y los cambios los hicimos pensando en que los chicos se pongan la camiseta y sientan lo que es ponérsela, más allá del rival", remarcó Scaloni, quien ya prepara el choque ante Colombia.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});