Selección Argentina

Scaloni: "Si nos dicen que tenemos que jugar, jugaremos"

Lionel Scaloni adelantó el viaje y tras la cuarentena ultimará los detalles para jugar la doble fecha de las Eliminatorias en la que podrá contar con Messi

Martes 15 de Septiembre de 2020

Recién llegado a Ezeiza, el técnico de la selección argentina, Lionel Scaloni, se mostró preocupado por la situación actual de la pandemia, pero aseguró: “Si nos dicen que tenemos que jugar, jugaremos”. Además, el ex volante de Newell’s, entre otros equipos, analizó el conflicto de Messi con Barcelona y dio su postura sobre el regreso de la actividad en el país.

El DT del seleccionado regresó al país para comenzar a ultimar detalles de cara a la primera fecha doble de la competencia prevista para el 8 y 13 de octubre.

Como el entrenador de la selección debe cumplir con los 14 días de cuarentena estipulados para las personas que llegan del exterior, decidió adelantar su vuelta para estar listo cuanto antes para asumir sus funciones.

Scaloni se refirió también a la incertidumbre con respecto al arranque de las eliminatorias sudamericanas, reconoció la problemática que podrían llegar a tener si los clubes europeos se niegan a prestar a los jugadores y no pasó por alto la situación de Messi con Barcelona y la actualidad del fútbol argentino: “Tenemos todo preparado hace rato. Todavía no sabemos qué va a pasar, pero está todo listo pensando en que se va a jugar. Después veremos qué se decide. Ojalá tengamos hoy la definición, así ya por lo menos sabemos para dónde tirar”, dijo Scaloni en diálogo con TNT Sports.

“Yo ahora venía viajando y la verdad es que ver los aeropuertos así y ver las situaciones es triste y preocupante a la vez. Primero la salud, lógicamente si nos dicen que tenemos que jugar, jugaremos, pero la verdad es que es una situación para analizar, para pensar. Espero que nos digan qué va a pasar”, concluyó Scaloni.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario