Ovación

Scaloni ratificó a Giovani Lo Celso para jugar mañana

El DT volvió a incluir al ex Central para el amistoso con Guatemala.

Jueves 06 de Septiembre de 2018

Giovani Lo Celso fue ratificado, a pesar de que el DT interino de la selección Lionel Scaloni probó variantes de cara al cotejo de mañana a la medianoche, ante Guatemala, en Estados Unidos. Así realizó tres modificaciones con respecto al primer once que había parado en la cancha en la práctica del martes. Renzo Saravia, Alan Franco y Rodrigo Battaglia ingresaron en lugar de Fabricio Bustos, Germán Pezzella y Leandro Paredes. En consecuencia, ayer los elegidos por el DT fueron: Gerónimo Rulli; Saravia, Franco, Ramiro Funes Mori y Nicolás Tagliafico; Giovani Lo Celso, Battaglia y Exequiel Palacios; Cristian Pavón, Giovanni Simeone y Gonzalo Martínez. Mientras que el ex Central, Franco Cervi, sería de la partida el martes ante Colombia.

El amistoso frente a Guatemala está previsto para mañana a la medianoche de la Argentina en el estadio Los Angeles Memorial Coliseum. Y ante Colombia será el próximo martes, en Nueva Jersey.

Ayer se confirmó que Lautaro Martínez no será de la partida en los encuentros amistosos de Estados Unidos, según informó oficialmente la AFA, por una dolencia en la pantorrilla izquierda.

En tanto, Scaloni decidió que el capitán del equipo albiceleste sea Nicolás Tagliafico, ante la ausencia de Lionel Messi, y tampoco se usará la camiseta 10.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario