Ovación

Scaloni, Ponzio y Pereyra, tres de los nombres que quiere Torrente para el Newell's que se viene

El DT de Newell's, Javier Torrente, admitió hoy que Lionel Scaloni, Leo Ponzio y el delantero Juan Pablo Pereyra, son del perfil de jugadores con que les interesaría contar para rearmar el equipo de cara a la próxima temporada.

Lunes 13 de Junio de 2011

A Newell's todavía le restan dos partidos para cerrar la temporada, pero como deberá ingeniárselas para rearmar el nuevo plantel de cara a lo que se viene, el técnico Javier Torrente le entregó a la dirigencia una lista con jugadores que le interesaría contar para el armado del equipo de cara a los torneos Apertura y Clausura que se avecinan. y en esa primera lista, en la que figuran cuatro nombres por puesto, y las posiciones que quiere reforzar, fuiguran, entre otros, los volantes Lionel Scaloni (Lazio) y Leonardo Ponzio (Zaragoza) y el delantero de Estudiantes, Juan Pablo Pereyra.

Esto además de los nombres de Gabriel Heinze (en Francia, pero interesa en Málaga, de España) y Mauro Obolo, que también son casos muy complejos.

No obstante, el DT aceptó esta mañana, tras la práctica, que Scaloni, Ponzio y Pereyra son jugadores que tienen el perfil que les inetersa para armar el equipo que quiere.

"Con Scaloni tengo contacto, ayer lo vi en el partido a beneficio, pero el todavía tiene un año de contrato en Lazio, por lo que es difícil. Lógicamente que nos gustaría contar con él", admitió hoy Torrente, dando a entender que el gusta choca contra la realidad del volante.

Y enseguida agregó que la idea es traer jugadores que "tengan pasado en Newell's y con actualidad en Europa. Sabemos que es dífícil y que lo vamos a ir llevando de a poco y a través de las personas encargadas de las gestiones y las contrataciones".

Sobre Pereyra, el delantero de Estudiantes (nacido en San Lorenzo), dijo que "es un jugador que tiene condiciones, puede jugar de centrodelantero o por la banda izquierda, pero todo eso lo podemos ver en un futuro más en firme. Hoy la realidad es que dentro de los que conversamos con la dirigencia, hay una lista de nombres con la que están trabajando y cuando tengan algo cerrado me lo van a informar".

Y por último se refirió a Ponzio, con quien admitió que "lo saludé, aunque no tuve ninguna charla personal. Pero hay una persona encargada de este tema, no quiero hablar ni sobrepasar sobre nadie, sólo le doy un parámetro sobre los nombres que nos interesa tener y ellos trabajan para tratar de concretarlos". 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario