Selección argentina

Scaloni fue atropellado y estuvo internado en Mallorca

El entrenador de la selección circulaba en bicicleta y fue chocado por un automóvil.

Martes 09 de Abril de 2019

El seleccionador argentino, Lionel Scaloni, sufrió esta mañana un accidente cuando fue embestido por un automóvil mientras circulaba en bicicleta frente al colegio Ágora, en Portals Nous. El hecho ocurrió en Mallorca, España. Fue trasladado al hospital de Son Espases con politraumatismos y ya fue dado de alta.
El exfutbolista de 40 años ingresó al hospital con un estado "leve moderado" y se encuentra fuera de peligro. "Fue un golpe muy fuerte", señalaron desde el entorno.
Según publica el diario Marca testigos oculares indicaron que Scaloni fue chocado por un auto cuando este daba marcha atrás pasadas las 9.30 horas.
A causa del impacto, el técnico cayó al suelo y se produjo los golpes que le han derivado en unos politraumatismos en los brazos y en la cara.
Embed

Por ese motivo, una ambulancia acudió al recinto escolar inmediatamente, lo atendió en el lugar y lo trasladó al hospital Son Espase.
A pesar de que en un principio se dijo que estaba con pronóstico reservado, la cuenta de Twitter de la selección argentina hizo oficial que ya fue dado de alta.
El seleccionador argentino tiene casa en el Toro, municipio de Calvià, cuya policía intervino en el accidente.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});