Ovación

Scaloni, el otro Lionel, dio el ok

Lionel Scaloni valoró los debuts y el protagonismo: "No les pesó la camiseta", dijo sobre Emiliano Martínez, Cristian Romero, Julián Álvarez y Nahuel Molina.

Viernes 04 de Junio de 2021

El entrenador argentino Lionel Scaloni afirmó en la rueda de prensa tras el empate ante los trasandinos que “me voy conforme por el hecho de que no les pesó la camiseta a ninguno de los chicos que debutaron. Salieron como si no fuera el primer partido, es una buena señal”, evaluó sobre el trabajo de Emiliano Martínez, Cristian Romero, Julián Álvarez y Nahuel Molina.

“El equipo siempre intentó ganar, teníamos algunas bajas e intentamos jugar de otra manera. Es importante los minutos que les dimos a los chicos que piden cancha”, confió el DT nacido en Pujato.

“Que los debutantes hayan aportado al equipo es importante, necesitamos de gente joven que transmita, que cambie el ritmo, lo están dando y lo van a dar”, insistió.

Además sobre lo positivo que dejó la igualdad aseguró Scaloni que el equipo “siempre intenta dar la cara, atacar. Casi no nos crearon situaciones, nos empataron de pelota parada y poco más. Eso es una buena señal. En el segundo fuimos más profundos con un equipo distinto, lo negativo fue el empate de pelota parada”.

“No creo, valoraremos la situación de varios jugadores que estaban tocados. Algunos que no vinieron, otros estaban en el banco y veremos si podemos contar con ellos”, cerró Lionel Scaloni tras la consulta sobre posibles modificaciones ante Colombia.

Muy buena onda de Leo con Medel

Después del encontronazo, los insultos y empujones con Gary Medel, con rojas incluidas, en el partido por el 3ª puesto de la última Copa América, Lionel Messi fue puro afecto con el jugador chileno que asistió a Alexis Sánchez (cambiaron las camisetas al final) en el empate, y lo mismo con su ex compañero en Barcelona, Claudio Bravo, que le sacó varias pelotas de gol.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario