Selección argentina

Scaloni dio el equipo y destacó la dupla Martínez-Dybala

El DT del seleccionado confirmó a los once que jugarán mañana ante Alemania a las 15.45. "Paulo y Lautaro es la ofensiva del futuro", dijo

Martes 08 de Octubre de 2019

Esta vez Lionel Scaloni no anduvo con vueltas para informar a los once titulares de la selección argentina que jugarán mañana el partido amistoso con Alemania: Marchesín; Foyth, Otamendi, Rojo, Tagliafico; De Paul, Paredes, Roberto Pereyra; Angel Correa, Lautaro Martínez y Dybala.

El partido comenzará a las 15.45 en el Signal Induna Park de Dortmund y es televisado por TyC Sports.

El entrenador del equipo nacional también fue contundente al señalar que Lautaro Martínez y Paulo Dybala como dupla ofensiva son el futuro de la selección. "Pensamos que ellos son llamados a estar por muchos años en el equipo; en este cambio y reestructuración, ellos son los que deben portar la bandera", dijo.

En el momento de analizar al seleccionado alemán, Scaloni reflexionó: "Ellos tienen grandes jugadores a pesar de las bajas, que nosotros también las tenemos y son tan importantes como las de ellos; es una prueba y muchos de los que van a salir mañana verán si están capacitados para jugarlo".

Las ausencias de peso son las de Lionel Messi y Sergio Agüero, a las que habría que sumar a los jugadores de Boca y River que no fueron convocados por la Copa Libertadores.

En cuanto a la serie de dos amistosos que jugará por esta fecha Fifa, Scaloni avisó que "el encuentro de mañana contra Alemania y el del domingo contra Ecuador creemos que tendría que ser el último escalón para consolidar el grupo que ya venimos teniendo, es una buena prueba teniendo en cuenta que hay algunos jugadores importantes que tendrían que estar acá", cerró el técnico.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario