Selección argentina

Scaloni dijo que "no sabe qué puede pasar a futuro" con Messi

El entrenador de la selección explicó que la ausencia del capitán fue acordada por teléfono.

Martes 21 de Agosto de 2018

El entrenador de la Selección argentina, Lionel Scaloni, explicó hoy que la ausencia del capitán Lionel Messi fue acordada tras una charla telefónica, aunque aclaró que no sabe "lo que puede suceder a futuro".
"Hablé con Messi, es el único tema que voy a tocar puntualmente, pero a partir de esa charla, él no está en esta convocatoria para estos dos partidos. Lo que pueda suceder a futuro no lo hablamos", señaló el DT interino en alusión a la ausencia del rosarino en la nueva convocatoria.

Todos sabemos lo que representa Messi para nosotros, fue una charla bien, tengo una buena relación y fue en buen término", se limitó a responder Scaloni.

Messi fue una de las principales bajas en comparación a la lista mundialista para los amistosos que en septiembre próximo, en Estados Unidos, Argentina enfrentará a Guatemala y Colombia.
En ese sentido, Scaloni consideró que fue "lo más prudente" de su parte pedirle al capitán de la selección albiceleste que no forme parte de la convocatoria postmundial.
Por su parte, el astro del Barcelona aún no confirmó públicamente si seguirá o no al frente de la selección argentina.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});