Copa América Brasil 2019

Scaloni: "Acá perdimos todos, somos un equipo"

El entrenador argentino valoró el segundo tiempo del equipo y dijo que en los goles de Colombia hubo "errores".

Sábado 15 de Junio de 2019

El entrenador de la selección argentina de fútbol, Lionel Scaloni, valoró el rendimiento de su equipo en el complemento al señalar que "en el segundo tiempo el equipo fue muy bueno", pero destacó a la vez que "acá perdimos todos" al admitir que en los goles de Colombia "hubo errores".

"En todo gol hay errores y cosas que corregir, pero no me interesa echarle la culpa a nadie. Acá perdimos todos, somos un equipo", dijo Scaloni en la rueda de prensa tras la derrota albiceleste por 2 a 0 en el debut en la Copa América Brasil 2019 ante Colombia.

El entrenador hizo hincapié en lo hecho por su equipo en el complemento al sostener que "cuando mejor estábamos nos hicieron el gol de contra".

Embed

"El segundo tiempo fue de lo mejor. Hicimos dos o tres ajustes. El equipo salió a buscar más, hubo un cambio de actitud. Hablamos bastantes cosas. El segundo tiempo fue digno de Argentina. Colombia es un buen equipo", contextualizó Scaloni en la rueda de prensa.

Respecto a cómo afectaría en el espíritu del grupo la derrota ante Colombia, el DT rosarino destacó que "los jugadores saben muy bien que esto es largo y que quedan dos partidos por delante. Lo más importante es quedarse con lo bueno y corregir los errores que tuvimos".

Embed

"Creo que en el segundo tiempo el equipo fue muy bueno. Generamos situaciones. El gol nos los hicieron de contragolpe", indicó.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario