Selección argentina

Scaloni: "A los jugadores les agradecí la predisposición"

Lionel Scaloni elogió a los jugadores que convocó y dijo que "hay que ganar para disfrutar después".

Jueves 11 de Octubre de 2018

"A los jugadores les agradecí la predisposición para estar en la selección", señaló Lionel Scaloni, el entrenador interino del equipo argentino, en una clara demostración de que prioriza la buena relación con sus dirigidos porque no tiene las espaldas suficientes para estar al frente debido a que hoy es el DT porque desde la AFA no definieron aún al reemplazante de Jorge Sampaoli tras el fracaso en el Mundial de Rusia.

Scaloni habló en conferencia de prensa y tras confirmar el equipo titular señaló que en este primer amistoso hay que tener cuidado porque si bien el rival en los papeles no es ante una potencia "hoy en el fútbol no hay nada fácil. Seguramente Irak será un rival complicado, pero nosotros trataremos de hacer bien las cosas".

"Tenemos que jugar y ganar. Es la mejor manera de disfrutar el siguiente partido", agregó el DT que quedó como provisorio tras formar parte del cuerpo técnico del Zurdo en Rusia, algo que le valió muchas críticas.

En referencia al segundo amistoso, que se jugará el próximo jueves ante Brasil, también en Arabia Saudita, el DT aclaró: "No sé si jugarán los mismos once, pero mañana (por hoy) jugarán los que están mejor".

Sin embargo, seguro no repetirá demasiados nombres, ya que por algo llevó a tantos jugadores y debe darles minutos en un equipo principal, y de este primer choque quedaron afuera muchos futbolistas que tranquilamente pueden ser titulares, y más ante Brasil, como por ejemplo Mauro Icardi.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario