Ovación

Savino dijo que fue un error contratar a los hijos de Ramón Díaz

El presidente de San Lorenzo, Rafael Savino, reconoció ayer que "fue un error contratar a los hijos de Ramón Díaz porque quizás no se hubiese pasado por esto. Pero fue con buena intención. Tampoco creo que los hijos de Ramón tengan la culpa, dijo...

Domingo 06 de Julio de 2008

El presidente de San Lorenzo, Rafael Savino, reconoció ayer (aunque tardíamente) que "fue un error" contratar a los hijos del técnico Ramón Díaz.

"Fue un error contratar a los hijos de Ramón (Díaz) porque quizás no se hubiese pasado por esto. Pero fue con buena intención. Tampoco creo que los hijos de Ramón tengan la culpa. Hubo desgaste y pasaron muchas cosas", comentó el directivo de Boedo.

Savino expresó, además, que está "agradecido" a Díaz porque consiguió un campeonato después de seis años. "Estamos muy agradecidos, nos dejó un campeonato. La salida podría haber sido mejor, nos dejó un dolor de cabeza. Pero bueno, siempre hay algunas pequeñeces y si los resultados hubieran sido otros no hablaríamos de esto", declaró el presidente.

En cuanto al futuro del plantel, Savino informó que no van a comprar si no venden, descartó que tengan alguna oferta por el delantero Néstor Silvera y afirmó interés por el mediocampista Cristian Ledesma.

Por último, el presidente contó que Díaz lo llamó para pedirle a Gastón Aguirre y dio como factible la transferencia del defensor al América de México, nuevo destino futbolístico del entrenador riojano.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario