Ovación

Saturni va a Neuquén por una nueva alegría

Turismo Nacional: el de Bigand ganó la última de la C3 en La Plata. Hoy sale a pista la Clase C2.

Viernes 11 de Mayo de 2018

Bigand volvió a responder para que uno de sus hijos pródigos siga siendo gran protagonista del Turismo Nacional. Luego del éxito resonante en la carrera de La Plata, a la que casi no concurre por cuestiones de presupuesto, la comuna situada a 70 kilómetros de Rosario apoyó en una gran cena a su piloto, Iván Saturni, para que siga llevando en alto la bandera del pueblo este fin de semana en Neuquén, para la 4ª fecha del Turismo Nacional. En tanto, hoy sale a pista la Clase 2.

"Luego de ganar se trabaja con el mismo profesionalismo de siempre y estuvimos a pleno organizando una cena y luego una rifa para reunir el presupuesto necesario para seguir en el TN Clase 3", comentó Saturni en su web.

"Estamos en un presente deportivo fenomenal, pero lo económico no nos acompaña y esperamos revertir eso. Nuestro pequeño equipo es igual de competitivo que las estructuras más importantes, y eso es un orgullo que no queremos perder", dijo el de Bigand, que mañana saldrá a pista en el autódromo Centenario.

La crisis que se vive en el país conspira contra sus posibilidades y la de muchos, ya que el Saturni Racing tiene disponible el Clio campeón 2016 y que ganó dos carreras en 2017 pero hasta ahora no encontró usuario. El que se bajó fue el sanjorgense Damián Romero y por eso el team de San Lorenzo Fabián Pedraza Competicion no estará presente.

En tanto, hoy será el turno de ensayos y 1ª clasificación para la Clase 2, que contará con el casildense Alejo Borgiani, con la estructura de esa ciudad de Sergio Giacone Competicion. Usará el Citroen DS3 que usó el sureño Emanuel Abdala.

El que buscará la revancha luego del accidente en el Mouras será el piloto de Villa Gobernador Gálvez Luciano Bucci. Está 4º en el torneo, a 15,5 del líder Nicolás Bosco, su compañero de equipo del Bucci Racing.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario