Ovación

Saturni, a la cola de Ortelli

 El mejor zonal fue el piloto de Bigand Iván Saturni, que clavó el 4º tiempo y por lo tanto partirá en la primera fila de la 1ª manga de hoy.

Domingo 08 de Marzo de 2015

Viejos son los trapos. Eso dijeron Guillermo Ortelli y Ernesto Tito Bessone, primero y segundo ayer en la clasificación de la Clase 3 del Turismo Nacional, que cumplirá hoy su 2ª final en el autodrómo de Termas de Río Hondo (TV Pública, desde las 11). Ambos dominarán las dos primeras series y en la tercera saldrá primero Matías Machuca. El mejor zonal fue el piloto de Bigand Iván Saturni, que clavó el 4º tiempo y por lo tanto partirá en la primera fila de la 1ª manga de hoy.

Ortelli volvió a hacer rendir el Cruze y ayer clavó la pole seguido por tres Focus. Uno de ellos fue el de Saturni, que otra vez se mostró competitivo pero también padeció inconvenientes, rompiendo la dirección hidráulica en el 1º ensayo y el radiador en el 2º. Apenas dio una vuelta rápida en clasificación y quedó 4º. Hoy cruza los dedos para que no se rompa nada.

Otro de los zonales que entró al top 10 fue José Yannantuoni con el Linea (10º), mientras que su compañero, el venadense Ever Franetovich, quien dominó el 1º ensayo, fue para atrás y terminó 19º. En el medio quedaron el bermudense Fabián Yannantuoni (15º), con el 308, y el baigorriense Leonel Larrauri con el New Civic (19º). Bajó un cambió el parejense Leandro Carducci, 27º con el Leon, y el reaparecido Damián Romero, de San Jorge, no pisó fuerte: 37º.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS