Ovación

Saturni está siempre al acecho

Todo en el contexto del regreso de Marcos Di Palma a la categoría, donde por cierto no le fue nada bien, ya que partirá último en la última batería de la mañana de hoy.

Domingo 24 de Agosto de 2014

El Turismo Nacional, la categoría que mejor espectáculo ofrece en el automovilismo argentino, se presenta en Toay con promesa de emoción, la cual puede ser condimentada por la lluvia que acompañó la cita en el autódromo pampeano desde el viernes. Y en ese contexto, uno de los pilotos que más brilló en la Clase 3, la mayor, fue el de Bigand Iván Saturni. Dominó los ensayos y aunque a la hora de clasificar bajó algunos puestos, está para la pelea. Fue el mejor representante zonal y partirá 3º la 2ª serie. Todo en el contexto del regreso de Marcos Di Palma a la categoría, donde por cierto no le fue nada bien, ya que partirá último en la última batería de la mañana de hoy.

El campeón Facundo Chapur marcó la pole en el último grupo, gracias a que la pista había mejorado porque la lluvia había parado. En ese contexto, Saturni se vio algo perjudicado pero igual clavó el 8º puesto que le permitirá salir desde un lugar expectante.

El siguiente mejor zonal fue Leonel Larrauri, que hace rato está entreverado entre los mejores y clasificó 9º (el líder Matías Rossi larga a su lado en la serie). Mientras que el parejense Leandro Carducci hizo uno de sus mejores sábados y metió 13º a su Leon.

En cambio, Fabián Yannantuoni no le encuentra la vuelta a los Megane y apenas fue 29º, lo mismo que su primo José con el Linea, que apenas quedó 38º. Y el sanjorgense Damián Romero quedó muy atrás: 43º, por detrás del Loco Di Palma, que causó más sensación afuera que adentro de la pista. Hoy será la hora de la verdad.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS