Ovación

Sarmiento sufrió fractura de tibia y peroné

Domingo 06 de Noviembre de 2011

El mediocampista de Unión Marcelo Sarmiento sufrió fractura de tibia y peroné de la pierna derecha y será intervenido quirúrgicamente entre el martes y miércoles próximo.

La TV mostró imágenes durísimas del pie al momento del impacto y los gritos de dolor del volante. También las caras de preocupación de los futbolistas y las autoridades del encuentro hablaban a las claras de la gravedad de la lesión.

El futbolista fue lesionado por un planchazo de Fabián Muñoz, de Newell's, quien fue expulsado inmediatamente por el árbitro Patricio Loustau, a los 8 minutos del segundo tiempo. Las imágenes fotográficas muestran el momento en que Sarmiento se toma la parte inferior de la pierna, totalmente fuera de línea.

El médico de Unión, Manuel Calvo, confirmó que se trató de una fractura de tibia y peroné cerrada. El jugador fue derivado al sanatorio San Jerónimo, donde, según Calvo, Sarmiento será operado entre martes y miércoles.

También el delantero Jerónimo Barrales sufrió una lesión en la muñeca y será sometido a estudios para determinar si también fue una fractura.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario