Ovación

Sarmiento no se queda al margen

Los estudios no diagnosticaron lesión. Torres se encuentra bien.

Martes 05 de Diciembre de 2017

La semana de Newell's empezó con una buena noticia: Brian Sarmiento se encontrará disponible para el domingo. Los estudios médicos que le realizaron ayer no diagnosticaron ninguna lesión. De esta manera, el volante estará en condiciones de jugar el partido que tanto espera, luego de que se incertidumbre por su presencia al retirarse durante el segundo tiempo frente a Racing por una molestia en el posterior izquierdo. Otro que se fue antes, pero que ayer entrenó sin secuelas, fue Joaquín Torres.

Sarmiento minimizó esa dolencia apenas concluyó el partido en el Coloso. Aclaró que se retiró solamente por "precaución", para no correr riesgos y poder estar en la última fecha del año. Pero existían dudas acerca de si había algo más y por tal motivo se decidió hacerles estudios. Los mismos arrojaron que no tenían nada, por lo que jugará en el Gigante.

El futbolista cumplió ayer trabajos de kinesiología, mientras que los demás compañeros que fueron titulares ante Racing tuvieron ejercicios regenerativos, con tareas en el gimnasio en el primer turno y luego corrieron por el complejo de Bella Vista. Entre ellos estuvo Joaquín Torres, que en el Coloso se retiró antes por una sobrecarga muscular y también había causado preocupación.

Torres llegó disminuido a ese partido. No había entrenado dos días por una indisposición y la fatiga muscular ante Racing fue algo lógico, según aclaró Llop. El juvenil se movió ayer sin problemas y también jugará el domingo.

El único de los titulares en el último partido que no formó parte del trote de ayer fue Braian Rivero. El mediocampista sufrió un golpe ante Racing que no le impedirá llegar en condiciones.

Apartado del resto, Enzo Cabrera corrió por el predio en busca de su mejor forma física. El juvenil, que tan buena impresión causó su irrupción en primera, evoluciona de un esguince grado uno en el ligamento interno de la rodilla izquierda. Llop lo espera para la pretemporada.

La semana de Newell's continuará con entrenamientos por la mañana, con excepción del jueves. Este día la práctica será por la tarde en el Coloso, donde un rato después de que finalice se desarrollará el habitual banderazo previo a todo enfrentamiento contra Rosario Central.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});