Ovación

Sarmiento no estuvo activo en Grecia y rescindió contrato tras jugar sólo ocho minutos

El futbolista exNewell's argumentó motivos personales para alejarse del Volos, club de la primera división de ese país.

Jueves 05 de Septiembre de 2019

Increíble pero real. Brian Sarmiento rescindió contrato con Volos de Grecia tras haber jugado apenas ocho minutos en la Superliga de ese país, sumando de esta manera un nuevo capítulo de frustración a su carrera futbolística.

El mediocampista ex Newell's adujo motivos personales como fundamento para rescindir el vínculo con Volos, equipo de la primera división del fútbol griego.

Sarmiento cerró su breve paso por el club griego con apenas ocho minutos oficiales en cancha en las dos fechas de disputa de la Superliga griega.

Embed

El futbolista, de 29 años, había llegado a uno de los equipos ascendidos a la primera división de Grecia en el último receso luego de su polémica y controvertida experiencia en Newell's, y tras participar en dos amistosos sólo tuvo una ínfima participación en la competencia oficial.

La salida de Sarmiento de Volos fue informada por el club en un breve comunicado publicado en la página oficial en el que informa que la rescisión del vínculo fue a pedido por el jugador “por razones estrictamente personales”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario