clasico rosarino

Sarmiento, el gran ausente en Newell's en la tarde del Gigante

El volante ofensivo era la gran esperanza del fútbol leproso. Pero pasó inadvertido y discutió más de lo que jugó.

Domingo 10 de Diciembre de 2017

Newell's mostró muy poco de fútbol y también se lo vio falto de actitud en el clásico que terminó perdiendo ante Central por 1 a 0 en el Gigante.

Si bien el propio Llop admitió que el equipo había decepcionado al hincha de Newell's, quizás la mayor desilusión fue la actuación de Brian Sarmiento, quien hasta el momento se identificó más con el hincha por sus declaraciones que por lo que aportó en el terreno de juego, especialmente cuando se espera bastante más de él.
Nunca se erigió como el conductor que el universo rojinegro espera. No se mostró, no la buscó y se mostró más interesado en erigirse como el patrón de las discusiones.
Claro que a la ausencia de Sarmiento se sumó la opaca actuación de Víctor Figueroa, quien entró en la vorágine de un equipo que no pudo resolver como plantear un partido con un resultado adverso en apenas dos minutos de juego.
Leer más: "Hoy decepcionamos a la hinchada de Newell's", la confesió de Llop tras la derrota
Así, Newell's dependió mayormente de los picos del pibe Braian Rivero, o algunos chispazos de Joaquín Torres en los primeros 15 primeros minutos del complemento.
También se puede destacar el debut del juvenil Héctor Varela, a quien pareció no pesarle jugar su primer partido con la casaca leprosa nada menos que en un clásico.
Después, poco más de un Newell's que no estuvo a la altura de las circunstancias y lo pagó muy caro.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario