Ovación

Sarmiento cantó "feliz" con Figueroa mientras se preparan para jugar

Se despacharon con un tema de Maluma que inundó las redes. Ahora les tocará jugar

Viernes 28 de Julio de 2017

Aún no empezó a jugar, sólo realizó algunas prácticas, pero Brian Sarmiento ya hizo de las suyas con la pilcha de Newell's, en el club, y que trascendieron tanto como para que ayer se vieran en todos los portales: cantó la canción "Felices los 4", un tema del grupo "Maluma". Y estuvo por un guitarrista y cantante que ya estaba en el rojinegro, Víctor Figueroa.

El video de ellos cantando fue publicado por Brian en su cuenta de Instagram, y elogió a su nuevo compañero: "Aparte de romperla en la cancha la explota afuera cantando y tocando la guitarra, un genio el Negro Figueroa".

Es que en la concentración en Ricardone (el plantel lo hizo en toda la semana) Figueroa tomó la guitarra y arrancó la conocida canción, mientras que el ex Banfield se sumó unos segundos después y acompañó con su voz y un baile la melodía.

Claro, todo esto es fuera del fútbol, como pasó con su baile en Showmatch (junto a Flor Pérez). Es que ya mañana deberá empezar a demostrar las cualidades futbolísticas por las que Newell's lo trajo de Banfield, ya que será el primer amistoso del equipo de Juan Manuel Llop, frente a Talleres, en el estadio La Boutique.

Y precisamente apuntando al nuevo torneo, el mediocampista ofensivo habló ayer en radio FM Del Plata, en el programa Una Buena Tarde, y dijo que espera "no defraudar a la gente de Newell's y poder estar a la altura del club".

"Jugar en Newell's tiene responsabilidades, vengo de pelear el torneo con Banfield, y ahora tengo la 10 del club que quiero".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS