
Viernes 28 de Julio de 2017
Aún no empezó a jugar, sólo realizó algunas prácticas, pero Brian Sarmiento ya hizo de las suyas con la pilcha de Newell's, en el club, y que trascendieron tanto como para que ayer se vieran en todos los portales: cantó la canción "Felices los 4", un tema del grupo "Maluma". Y estuvo por un guitarrista y cantante que ya estaba en el rojinegro, Víctor Figueroa.
El video de ellos cantando fue publicado por Brian en su cuenta de Instagram, y elogió a su nuevo compañero: "Aparte de romperla en la cancha la explota afuera cantando y tocando la guitarra, un genio el Negro Figueroa".
Es que en la concentración en Ricardone (el plantel lo hizo en toda la semana) Figueroa tomó la guitarra y arrancó la conocida canción, mientras que el ex Banfield se sumó unos segundos después y acompañó con su voz y un baile la melodía.
Claro, todo esto es fuera del fútbol, como pasó con su baile en Showmatch (junto a Flor Pérez). Es que ya mañana deberá empezar a demostrar las cualidades futbolísticas por las que Newell's lo trajo de Banfield, ya que será el primer amistoso del equipo de Juan Manuel Llop, frente a Talleres, en el estadio La Boutique.
Y precisamente apuntando al nuevo torneo, el mediocampista ofensivo habló ayer en radio FM Del Plata, en el programa Una Buena Tarde, y dijo que espera "no defraudar a la gente de Newell's y poder estar a la altura del club".
"Jugar en Newell's tiene responsabilidades, vengo de pelear el torneo con Banfield, y ahora tengo la 10 del club que quiero".