Ovación

Sarmiento calentó la previa del clásico y dijo que salió "por precaución"

El mediocampista se retiró a los cinco minutos del complemento por una molestia en el isquiotibial izquierdo.

Sábado 02 de Diciembre de 2017

Todo era alegría en el Coloso Marcelo Bielsa. Estaba siendo figura, pero en el inicio de la segunda mitad, Brian Sarmiento sufrió una molestia en el isquiotibial de la pierna izquierda y terminó pidiendo el cambio, justo a una semana del clásico rosarino que enfrentará a la Lepra contra Central en el Gigante de Arroyito.
En el primer tiempo, el exvolante de Banfield fue determinante: lanzó el centro del gol de Luis Leal para el 1-0 de Newell's y anotó el 2-1 con un certero remate cruzado de penal.
Embed
Sin embargo, en el comienzo del complemento se lanzó en velocidad para presionar a la defensa visitante y sintió un pinchazo en el isquiotibial de la pierna izquierda y tuvo que ser reemplazado por Héctor Fértoli.
Las primeras informaciones señalan que Brian sufrió una contractura y que salió "por precaución". ¿Llegará al clásico contra Central?
Sus declaraciones
Una vez finalizado el encuentro, Sarmiento señaló que el cambio "fue por precaución". "Sentí que me iba a acalambrar y prefiero pedir el cambio si no estoy al 100 por ciento", agregó en diálogo con el canal oficial.
"Nos dormimos en las pelotas paradas y lo pagamos caro. La gente sabe que siempre dejamos todo y eso es lo importante", manifestó ante los micrófonos.
Respecto del clásico, planteó que "es el partido más importante del año" y que es el sueño de toda su vida: "Lo voy a jugar como un hincha y como un jugador de barrio". Por último, chicaneó a Fernando Zampedri: "No sé quién es".
Embed

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario