Ovación

Santos anunció que el Loco Bielsa no será el entrenador del equipo

Pese a que varios medios de Brasil habían afirmado que estaba todo acordado de palabra, los dirigentes de la entidad informaron a través de su sitio oficial que las negociaciones están terminadas. ¿Hará alguna gestión Newell's?

Lunes 17 de Junio de 2013

La noticia causó sorpresa porque durante la semana varios medios de Brasil habían afirmado que estaba todo acordado de palabra entre el técnico rosarino Marcelo Bielsa, que se acaba de alejar de Athletic Bilbao, y la dirigencia de Santos. Sin embargo, el club brasileño informó hoy el cese en las negociaciones y el fracaso en las tratativas para que el Loco se convierta en el nuevo entrenador del equipo.

Ante este panorama, y la inminente salida de Martino del club del Parque para después de finalizar su participación en la Copa Libertadores, no hace más que acrecentar las expectativas que tiene la gente de poder ver sentado a Marcelo Bielsa en el banco del club. Una gestión compleja, pero que seguramente la dirigencia rojiengra encarará a la brevedad ante este nuevo escenario.

La negociación entre el Loco y el club brasileño se frustró por la necesidad que tenía Santos de sumar un entrenador cuanto antes y el pedido del entrenador habría sido estudiar el fútbol brasileño durante este semestre y comenzar a partir de enero de 2014, mientras el equipo era conducido por un entrenador alterno. Pero Santos no aceptó tal propuesta y Bielsa por ahora se queda sin dirigir en Brasil.
 

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario