Ovación

Santiago Alvarez, a la cabeza de todo en el TCP

Victoria y liderazgo en el TCP para Santiago Alvarez, el piloto del JP Carrera. Bien Matías Canapino de nuevo, decepción en Boero y Reutemann zafó otra vez

Lunes 29 de Marzo de 2021

Santiago Alvarez venía de hacer la pole en Buenos Aires pero un toque con Ian Reutemann en la serie lo había privado de luchar por la victoria. También Kevin Candela estaba para ganar en el Gálvez pero no pudo. Y ayer ambos fueron los protagonistas de una final anodina adelante del TCP, que se llevó el piloto del JP Carrera que ahora lidera. Mientras, Matías Canapino confirmó que lo suyo no es sorpresa con el Chevrolet del Rus Med Team, el rosarino Pedro Boero volvió a irse decepcionado con un Torino que no da la talla aún y otra vez Ian Reutemann zafó tras una manga complicada para sumar buenos puntos con el 14° puesto.

Como en la carrera principal, en el TC Pista pasó poco y nada adelante, con Alvarez, Candela (sufrió una vibración al final que lo preocupó, aunque obtuvo su mejor resultado en el TCP) y Humberto Krujoski (nuevo podio) consolidados adelante. Y el que dio más espectáculo fue Canapino, que luchó mucho en el tercer pelotón para terminar 8° y quedar 4° en el campeonato que lidera Alvarez. Tres muy buenas primeras actuaciones del hermano del Titán en el TCP.

Su compañero Boero no pudo decir lo mismo. Al contrario, hasta acá fue pura decepción con un Torino 0 Km que no se muestra competitivo. Llegó 22° y está muy lejos del protagonismo en el campeonato, pero por supuesto puede remontar y está a tiempo.

tcpsn.jpg

Otro santafesino, Ian Reutemann, partió desde el fondo en la serie y remontó ahí y en la final, pese a la férrea oposición de Lautaro De la Iglesia, en la mejor lucha de la carrera. Apenas delante de ellos terminó Cristian Di Scala, con la Dodge del Maquin Parts venadense y en un lejano 24° lugar finalizó el de Reconquista Ricardo Degoumpois, con el Ford del Catalan Magni Motorsport.

Leer más: San Nicolás, la casa de Werner

Como le pasó a José Urcera en el TC (23°), el ganador de Buenos Aires y ex líder Martín Vázquez fue 27°. Está claro que nadie puede relajarse.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS