Ovación

Santa Fe se prepara para un gran torneo

La competencia provincial se disputará en tres zonas y los mejores 5 de cada una más el mejor sexto avanzarán a los playoffs.    

Domingo 25 de Octubre de 2015

En la mañana de ayer se llevó a cabo el sorteo de la Liga Provincial de Básquet. En la ceremonia se presentaron el nuevo logo de la competencia, las camisetas, el auspiciante para la Copa y quedaron armados los grupos y el programa de partidos.

   La competencia provincial se disputará en tres zonas y los mejores 5 de cada una más el mejor sexto avanzarán a los playoffs.

   Además a partir de esta temporada se incorporará la obligación de colgar los juegos en internet y habrá también webTV.

   El límite para la presentación de las listas de buena fe será el 10 de noviembre, mientras que el receso será entre el 20 de diciembre al 15 de enero. Además, el 7 de noviembre se llevará a cabo en Rosario la capacitación para los operadores de estadística.

   El duelo inaugural será el 12 de noviembre en Suardi, con el local Sportivo recibiendo a Sportsmen Unidos, mientras que el resto de la jornada se jugaría al día siguiente con este programa:

   El Tala v. Rivadavia Juniors; Firmat F.C. v. Atlético María Juana; Almafuerte v. Atlético Sastre; Trebolense v. Huracán; Sport v. Argentino; Atlético Rafaela v. Puerto San Martín; Atlético San Jorge v. Ceres Unión: Brown v. Norte y Santa Paula vs. 9 de Julio. Antes de la ceremonia, el presidente de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Santa Fe, Raúl Foradori, agradeció a los clubes participantes y a sus dirigentes por hacer que el torneo provincial crezca año tras año y por su presencia en la ceremonia.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS