Ovación

Santa Fe se copa

Cinco representantes rosarinos participarán, a partir de esta noche, del torneo provincial que otorga un ascenso al Torneo Federal.

Viernes 16 de Noviembre de 2018

Comienza otra temporada de la Liga Provincial de básquetbol (Copa Santa Fe) y la rosarina tendrá cinco representantes. Sportsmen Unidos, Temperley, Talleres de Villa Gobernador Gálvez, Municipalidad de Puerto San Martín y El Tala, que tendrá fecha libre en la jornada inicial.

   En el único encuentro que se disputará esta noche en la ciudad, Sportsmen recibirá a Libertad Villa Trinidad en el estadio Alfredo Figna, a partir de las 21.30.

   El cotejo corresponde a la Zona A, que se completará con Sportsman de Villa Cañás frente a Almagro de Esperanza y San Lorenzo de Tostado enfrentando a Atlético de Rafaela.

   En tanto, por el Grupo B, Temperley visitará a Centenario de Venado Tuerto.

   Por la misma zona, Trebolense se medirá con Independiente de Chañar Ladeado.

   En los partidos del Grupo D, Talleres será visitante de Argentino de Firmat, mientras que Puerto recibirá a Atlético María Juana.

   La zona se completará con el choque entre Colón de San Justo y Platense de Reconquista.

   Por la Zona C, Atlético Sastre recibirá a Ben Hur de Rafaela; Peñarol de Elortondo enfrentará a Atenas de Venado Tuerto, mientras que Rivadavia Juniors de Santa Fe será local frente a Unión de San Guillermo, en un duelo que promete.

   Los equipos rosarinos no la tendrán nada fácil en la competencia, pero seguramente intentarán hacer las cosas lo mejor posible, al menos para avanzar a playoffs.

   Entre los locales el que tiene los nombres más fuertes es Talleres, que llegó a semifinales y esta temporada intentará hacer pesar la localía para convertirse en protagonista.

   Tras la primera fase se confeccionará la tabla general para determinar los cruces de playoffs, que serán al mejor de tres.


Atalaya visita a Las Parejas
Atalaya (4) volverá esta noche al rectángulo de juego. Después de un fin de semana de descanso regresará a la acción visitando, a las 21.30, a Sportivo Las Parejas (4), en un cotejo de la División Santa Fe del Torneo Federal. En idéntico horario jugarán: Santa Paula de Gálvez (8) v. Atlético Tostado (5) y Unión de Sunchales (7) v. Sportivo Suardi (5).

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});