Ovación

Sansinena, Villa Mitre y Huracán, los rivales de los equipos rosarinos en la Copa Argentina

Newell's, Central y Central Córdoba ya conocen a sus adversarios para el debut en la edición 2016 de la competencia. El clásico rosarino podría darse en octavos de final.

Jueves 07 de Abril de 2016

El sorteo de la Copa Argentina definió los rivales para los clubes rosarinos en la instancia de 32avos de final. Tanto Newell's como Central enfrentarán rivales con competencia en Bahía Blanca y Central Córdoba debutará frente al duro Huracán.

Por el lado de la Lepra, el rival del estreno será el ignoto Club Social y Deportivo Sansinena, de General Daniel Cerri, a 15 kilómetros de Bahía Blanca. El “Tripero”, como lo llaman, juega en el Torneo Federal B de la AFA y es líder de la zona 2 con 13 puntos. Su entrenador es el ex defensor de Olimpo, Mauro Laspada.
En tanto, el Canalla debutará frente a Villa Mitre, de Bahía Blanca. El “Villero”, como lo apodan, está último en la zona 1 del Torneo Federal A con apenas cuatro puntos.

En caso de avanzar a a los 16avos de la Copa Argentina, Newell's podría encontrarse con Aldosivi o Deportivo Morón, mientras que Central podría cruzarse con Atlético Rafaela o Ferro. Si ambos avanzan a octavos de final, se dará el clásico rosarino por primera vez en esta competencia.

Asimismo, Central Córdoba quedó equilibrado con Huracán de Parque Patricios, campeón de la edición 2014 y con un destacado presente en el torneo local y en la Copa Libertadores.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario